bio

En noviembre de 2012, y con un repertorio de versiones seleccionadas dentro del panorama folk, pop y rock nacional e internacional, nace Sira Coel.

En Abril de 2013, y con el nombre “The white witch – la bruja blanca” saca su primer disco “bigarren iluntzean” donde refleja todo el trabajo realizado hasta ese momento. Nueve canciones en inglés, castalleno y euskera que presenta en diferentes ciudades dentro del territorio español.

En marzo de 2014, pone en valor una nueva propuesta denominada “conciertos íntimos”, conciertos dirigidos a un número muy limitado de personas llevados a cabo en espacios muy reducidos.

Ya en Julio de 2015 graba su segundo disco “Sitting right here” en el Puerto de Santa María (Cadiz) junto al productor musical Paco Loco, con el que pone de manifiesto una nueva línea de trabajo más personal e íntima, alejándose de los convencionalismos, incorporando una manera muy especial de entender el ritmo y las estructuras formales, introduciendo elementos extraídos del mundo del arte sonoro y fusionando música y danza contemporánea en sus directos.

En diciembre de 2016 nace su nuevo proyecto «Folk songs, basque country». Canciones folk de ayer y de hoy listas para ser degustadas.

Los comentarios están cerrados.